Colo-Colo presentó su nueva camiseta Umbro


Luego de un histórico tetracampeonato (A2006, C2006, A2007 y C2007) y alcanzar la final de la Copa Sudamericana (2006) la marca inglesa vuelve a vestir al equipo más exitoso de Chile. Un contrato que se extenderá hasta 2023 e incluirá al fútbol femenino, a todas las series de fútbol formativo y también a algunas ramas deportivas del Club Social y Deportivo.

La nueva camiseta Colo-Colo x Umbro 2019 fue presentada en el Estadio Monumental con la presencia de gran cantidad de medios de comunicación, hinchas y exjugadores y emblemas del club que no quisieron perderse este lanzamiento.

Sin embargo, quienes dieron a conocer la indumentaria y la casaquilla fueron jugadores del primer equipo, jugadoras del plantel femenino, juveniles y funcionarios de la institución. Un uniforme que es diseñado en la casa matriz de Umbro en Manchester, Inglaterra, bajo la línea Taylored by Umbro, que se destaca por confeccionar prendas a la medida anatómica de quienes las utilizan.

Esta camiseta se caracteriza por su sobriedad y elegancia. Uso de cortes simples y detalles minimalistas que realzan los símbolos del Cacique. Y es que el uniforme local mantiene el blanco como color base con detalles en negro en algunas aplicaciones. Cuenta con un cuello elasticado, mientras que en sus hombros trae una pieza negra con diamantes estampados que dan cuenta de los logros deportivos que alcanzó Colo-Colo junto a Umbro entre los años 2006 y 2013.

Por su parte, la versión de visita conserva el negro, pero a diferencia de la oficial esta incorpora un cuello en V con detalles en blanco. Los diamantes estampados se ubican en el comienzo de la manga. Ambas poleras tienen 100% de elasticidad y respirabilidad, y en su espalda es posible apreciar un tejido diferente con tal de eliminar el vapor con mayor facilidad para así mantener seco el cuerpo de los jugadores.

Sin embargo, lo llamativo es el detalle que rinde homenaje a la fanaticada de Colo-Colo y a su hinchada. Para ello, se escogió uno de los canticos más representativos de los seguidores del Popular para incluirlo en la parte posterior del cuello: “Saben que el Albo es el más popular, eso saben”. Un texto que va sobre el diseño de la frecuencia de sonido real de esta canción captada en un partido de Colo-Colo.

La nueva camiseta e indumentaria oficial de Colo Colo esta disponible en exclusiva en tiendas Coliseum, www.coliseumstore.cl y Umbro de Mall Plaza Vespucio, posteriormente se podrá encontrar en las principales tiendas departamentales de todo el país.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?