Rodelindo Román x Umbro


En 1924 nació en Inglaterra una marca deportiva que todavía sigue marcando pauta a nivel mundial. Una compañía que ha tenido por objetivo diseñar equipaciones y productos enfocados en el deporte y que a la vez tuvieran estilo, lo que se definió como “Tailoring”.

Hoy, y para volver a sus raíces de fútbol popular, Umbro se convirtió en el sponsor oficial del club de Tercera División B (Quinta categoría) de la liga de fútbol de Chile, Rodelindo Román. El equipo originario de la comuna de San Joaquín marca un precedente dentro su división, ya que es el único que cuenta con indumentaria a nivel profesional y de la más alta calidad como lo es Umbro.

Y es que en sus 95 años de existencia la marca inglesa regresa a la genesis del fútbol y a su esencia de barrio en donde el amor por la camiseta es un sentido de pertenencia nunca antes visto. Un lazo que se verá afianzado a partir de junio de este año cuando Umbro vuelva a vestir al club más popular de nuestro país, Colo-Colo, con el objetivo de tratar de revivir una de las épocas más gloriosas del Cacique.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?