Tommy Hilfiger Adaptive


La marca originaria de New York y que se convirtió en un esencial para el movimiento hip-hop de la década del 90’ amplía sus horizontes y sus deseos de inclusión.

Tommy Hilfiger Adaptive es la innovadora línea de ropa diseñada para facilitar el vestirse a adultos y niños con discapacidades. La colección reinterpreta el estilo clásico del prep y las acogedoras capas de otoño con características de diseño clave que ayudan a brindar la facilidad de vestir y el estilo personal a aquellos que luchan por la independencia y la creatividad en su vida diaria. 

Las versátiles piezas de Tommy Hilfiger Adaptive funcionan sin esfuerzo como elementos esenciales cotidianos y básicos de temporada, incluidos suéteres con escotes fáciles de abrir y botones clásicos con cierres magnéticos para adultos y niños. Nuevos accesorios como bufandas con cierres de ojo de cerradura y sombreros con bucles de tracción, también se incluyen este otoño.

La colección ya está disponible en línea en www.tommy.com

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?