TommyXLewis de Tommy Hilfiger fue presentado en Londres


La Semana de la Moda en Londres fue el escenario ideal para dar a conocer en sociedad la nueva colección de Tommy Hilfiger TommyXLewis. Una colaboración junto al piloto británico de la Fórmula 1 que se destaca por tener tintes sustentables.

Esta temporada, TOMMYNOW se despoja de lo que más importa, llevando al público en un viaje sensorial que celebra la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger para crear moda que no desperdicia nada y que les da la bienvenida a todos. En un regreso a casa para el piloto de carreras británico, Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton presentan su colección TommyXLewis más sostenible hasta la fecha, con más del 75% de los estilos obtenidos de manera más sostenible, utilizando algodón 100% orgánico, materiales reciclados, alternativas de plumón y lavados de denim de bajo impacto.

La colección TommyXLewis Primavera 2020 continúa combinando la fuerte herencia de ropa masculina TOMMY HILFIGER con el estilo urbano de Lewis Hamilton, mientras los azules y verdes militares se mezclan con tonos neutros y toques de neón. Una infusión sorpresa por la cantante y compositora ganadora de premios Grammy, H.E.R., presenta su auténtica iconografía gráfica y frases líricas en 12 poderosas piezas. Desde la utilidad hasta lo colegial, TommyXLewis Primavera 2020 es una celebración fresca y sofisticada de piezas icónicas que personifican el vestuario estadounidense moderno. Permaneciendo fiel a su herencia mientras se reinventa constantemente, el HILFIGER COLLECTION se basa en el enriquecido archivo de la marca, a la vez que agrega un toque contemporáneo a las siluetas icónicas e interrumpe la herencia de la bandera en accesorios y prendas de vestir. En honor al 35 aniversario y a la herencia de la marca, el insigne Escudo HILFIGER brilla como un gráfico completo, como colocaciones gráficas tonales, lingotes y enriquecidos bordados.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?