Tommy Hilfiger vuelve a NYC


TOMMYNOW volvió a la gran manzana luego de una gira mundial de cinco temporadas. Esta pasarela experiencial regresó a la Semana de la Moda en New York con la nueva colección TommyXZendaya como la gran protagonista.

El mítico Teatro Apollo, ubicado en el corazón de Harlem, fue el lugar escogido para este espectáculo que se gestó con la consigna “Míralo ahora, cómpralo ahora”. Es decir, todos los looks que se veían en la pasarela se podían comprar de inmediato a través de un ecosistema de canales de compra en más de 70 países.

NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 08: <> attends TOMMYNOW New York Fall 2019 – Front Row & Atmosphere at The Apollo Theater on September 08, 2019 in New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for Tommy Hilfiger)

Esta colección TommyXZendaya, es la segunda entre la casa de modas y la artista americana que realza el empoderamiento, seguridad y diversidad en cada una de sus piezas. Es una relectura al look de los 70’ y 80’ con toques audaces y modernos.

NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 08: <> attends TOMMYNOW New York Fall 2019 – Front Row & Atmosphere at The Apollo Theater on September 08, 2019 in New York City. (Photo by Brad Barket/Getty Images for Tommy Hilfiger)

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?