Tienda ANTIHUMAN abre nueva sucursal en Mall Costanera Center


El espacio alternativo de moda, bautizado como ANTIHUMAN, abrió una nueva sucursal en el Mall Costanera Center. Luego de su exitoso debút en el Mall Plaza Vespucio esta tienda llegó a instalar en el tercer piso del centro comercial de Providencia.

Se trata de la segunda apuesta de la marca cuya propuesta busca desafiar los estándares del retail tradicional, apuntando a  colecciones auténticas y  genderless, con prendas vanguardistas y de alta calidad para un consumidor que busca entregar su propio mensaje a través de su estilo personal con marcas y propuestas conscientes e innovadoras. Esto, con el objetivo de generar un impacto positivo desde la industria y desafiar los estándares conocidos a través de sus prendas.

En ese contexto, la marca ofrece una curatoría de productos, entre los que destacarán colecciones sustentables y productos clásicos de alta durabilidad de marcas como Nike, adidas, Levis, Quiksilver, Veja, Saucony, Puma, Vans, Converse, Klean Kanteen, Carhartt, entre otras.

Por otro lado, ANTIHUMAN también pone un especial énfasis en marcas nacionales de propósitos sostenibles e integradoras, pero también exclusivas y limitadas. Pelff, de indumentaria de tejido unisex y vegano; Karün, tienda de anteojos fabricados 100% con plásticos rescatados del fondo del mar y Pagana, que ofrece moda circular fabricada por mujeres en situación de vulnerabilidad; son algunas de ellas.

En el afán de promover esta propuesta de consumo consciente, es que ANTIHUMAN ya ha impulsado algunas iniciativas que van en esa dirección. En ese sentido, destaca la colección “Anti-DeadStock x Radélica” que, en conjunto con la diseñadora Cindy Wen, tomó como materia prima diversas prendas que, por distintos motivos, se encontraban “muertas”, dándoles una nueva vida por medio de intervenciones, creando prendas únicas e irrepetibles realizadas bajo el concepto de Upcycling. Una colección que se vendió de forma exclusiva.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?