Happy Socks llega a Chile


Por fin aterrizó en nuestro país la marca de calcetines y ropa interior de origen sueco “Happy Socks”. Fundada en el 2008 esta cadena europea escogió Chile para concretar su plan en expansión en Latinoamérica.

Diseños que escapan de la regla con colores fuertes, atrevidos y propuestas que van más allá de lo clásico en materia de underwear. Esa es la esencia de Happy Sock, una invitación a salir de la zona de confort y jugar con los tonos y figuras.

De hecho, en su historia la marca se ha caracterizado por generar colaboraciones creativas con diversos personajes, ya sea de la música y el arte, o bien, aliarse con otras compañías para dar vida a nuevos productos.

Es así como Snoop Doog, Wiz Khalifa, Pharrell Williams, Steve Aoki, Dave La Chapelle, o marcas como Adidas, Colette han confiado en Happy Socks para trabajar juntos y dar vida a diseños especiales.

Puedes encontrar todos los productos Happy Socks a partir de agosto en retailers autorizados y en happysockschile.cl. También los puedes seguir en su cuenta de Instagram.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?