Skechers GORUN RIDE 7


La marca deportiva estadounidense acaba de presentar su más reciente versión de su exitosas zapatilla de running. Este modelo busca satisfacer las necesidades del corredor que cada día aumentan.

Estas Skechers GORUN RIDE 7 se definen como una silueta ultraliviana con amortiguación Flight Gen. Innovación que dota a la zapatilla de una protección mayor contra impactos y sensibilidad del terreno.

Su upper, en tanto, está fabricado con un tejido respirable con capas superpuestas e impresas en 3D, lo que hace que el pie respire y se siente más cómodo. Finalmente, su suela cuenta con adherencia para una mayor durabilidad, y su innovadora estructura que ayuda a que la zona de impacto se concentre en la parte media del pie, ofreciendo un mejor rendimiento en cada zancada. Además cuenta con detalles reflectantes para aumentar la visibilidad y así correr más seguro de noche.

Este modelo es parte de la nueva colección 2018 de Skechers Performance, donde también podemos encontrar las nuevas GORUN 6, GORUN FORZA 3 y GORUN RAZOR 2, todos modelos con características específicas para Running que ya están disponibles en todas las tiendas Skechers a lo largo de Chile y en Skechers.cl con despacho gratuito.

A continuación mira algunas imágenes de su test liderado por triatletas Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets:

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?