Nike Cortez “Forrest Gump”


Seguramente cuando Jenny le regaló la zapatilla a Forrest pensó en la exposición que tuvo esta en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972. Y es que luego de que la marca de Oregon lanzara las Nike Cortez, este modelo se convirtió en una tilla de culto, en un principio entre corredores y luego entre los amantes del lifestyle.

Nike quiso recordar una de las escenas más emblemáticas de la película “Forrest Gump” y reeditó la misma silueta que recibió el oriundo de Greenbow, Alabama. Tal como todos recordarán, la zapatilla es blanca con su swoosh en rojo, mientras que el azul se posa como parte de su suela. Las marcas del talón y su lengua –de espuma- también son rojas.

Obligación tenerlas en la colección, ya que como dijo Forrest: “Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr”.

Nike Cortez Forrest Gump  01 Nike Cortez Forrest Gump  02 Nike Cortez Forrest Gump  03 Nike Cortez Forrest Gump  04 Nike Cortez Forrest Gump  05 Nike Cortez Forrest Gump  06 Nike Cortez Forrest Gump  07

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?