PUMA California Exotic


La herencia del tenis de la década del 80’ regresa junto a la marca del felino. Una zapatilla que popularizó la estrella del deporte blanco, el argentino Guillermo Vilas, vuelve reformulada y enfocada en el público femenino.

De la mano de Selena Gomez retornan las PUMA California Exotic. Una nueva versión que trae al presente su estilo relajado y diseño icónico que la llevó a convertirse en un elemento esencial en calles y fiestas. Su apariencia de baja altura, típica del calzado deportivo de California, y su suela gruesa, hacen de este modelo un imperdible en el look actual.

Su soporte, dado por el arco externo de la zapatilla, entrega una comodidad al pie en todos los ángulos posibles. Su parte superior, construida en nobuck y con detalles metálicos, y con una paleta de colores blanca de tonos sobre tonos más una versión ceniza metálica negra.

Las PUMA California Exotic las podrán encontrar en tiendas PUMA a partir de hoy, 6 de agosto.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?