Reebok Workout “Gemini” x The Hundreds


Según el Zodiaco el 21 de mayo partió la era de Géminis y esta se extenderá hasta el 20 de junio. Un signo de aire representado por los gemelos Cástor y Pólux que dan cuenta de su fama de dos caras.

Estas Reebok Workout “Gemini” x The Hundreds simbolizan esta dualidad con dos versiones de esta silueta. Además, se unen a la marca de street wear para honrar a un modelo que, se supone, la comunidad skater adoptó de manera natural.

El pack se compone de unas Reebok Workout Plus que llegan en una combinación de gamuza negro con una mediasuela de color goma con la clásica bombita The Hundreds en su lateral. Por su parte, las Workout FVS, son totalmente opuestas, ya que aparecen en gamuza fucsia con mediasuela blanquecina. El yin y el yang.

Se pondrán a la venta exclusivamente este 15 de junio en The Hundreds de Los Angeles y mundialmente en tiendas selectas el 1 de julio.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?