PUMA Future 18.1


La marca del felino no se demoró mucho en trasladar la tecnología NETFIT al fútbol. Una innovación presentada el año pasado y que rápidamente llegó a los botines para incrementar el rendimiento de los jugadores.

Los PUMA FUTURE 18.1 son los primeros zapatos de fútbol que contarán con este ajuste personalizado. De esta manera, el deportista podrá adaptar, de la manera que él quiera, los cordones para lograr el calce perfecto.

Esta innovación llegó desde el running, pasó por el street wear y ahora aterriza en las canchas de fútbol. Además, este calzado deportivo está provisto, en su parte superior, de un calcetín evoKNIT que entrega una agilidad ilimitada gracias a sus cortes específicamente pensados, mientras que el material con el que es hecho ofrece un apoyo y una comodidad insuperable a lo largo del partido.

Otra de las características de este zapato es su nueva suela bautizada como Rapidagility. Una suela construida de Pebax, un material super liviano y reactive que contiene una mezcla entre los toperoles cónicos y los aplanados para alcanzar mayor tracción y estabilidad.

A continuación mira el promocional de los PUMA Future 18.1

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?