El color sobre las Nike Air VaporMax Flyknit


Una de las mejores sorpresas del Nike Air Max 2017 fue la presentación de este silueta. Una zapatilla que llegó a revolucionar a los fanáticos de la línea AM con sus unidades de aire actuando como una suela independiente.

Hoy, la marca del swoosh quiso añadirle color y nuevas apariencias a las Nike Air VaporMax Flyknit y se programaron tres zonas distintas para la aplicación de los tonos en este modelo: capellada, rand y foxing. En muchos casos, el bloqueo del color se consiguió utilizando Flyknit de heathered en el rand, conectando la capellada con la unidad de aire de la suela VaporMax transparente, manteniendo las transiciones de color gradual.

Míralas aquí:

  • Spring/Summer 2017

En la primavera de 2017, VaporMax se lanzó con el Colorway Pure Platinum, un color que hace referencia no solo a Nike Air, sino también al famoso aire fresco y cielo nublado de Oregon. Otros lanzamientos recordaron los colores icónicos del calzado de Nike: el OG honra el platino original / la universidad Rojo / Wolf Grey Air Max / las galletas y crema hace honra al popular negro / blanco Flyknit Racer.

A mediados de la temporada, la colección Day’s to Night evocó sombras del cielo, desde el amanecer hasta el atardecer, donde los colores gris pálido y asfalto se vieron corriendo entre senderos polvorientos y carreteras mojadas.

Terminando la temporada de verano, NikeLab Air VaporMax Flyknit BETRUE dibujó desde el arcoíris de ocho colores, un símbolo prominente de orgullo, que debutó en la bandera del Orgullo de 1978. El trabajo en esta unidad de VaporMax inició un nuevo proceso para teñir una bolsa de aire con más de dos colores por primera vez.

 

  • Fall 2017

Para el otoño de 2017, VaporMax viene en nuevos colores dibujando de una gama de influencias, incluyendo superhéroes, corriendo a través de la hierba y la exploración espacial.

El color chrome blush se yuxtapone a los neutrales femeninos con un swoosh metálico -una referencia a las poderosas superhéroes de ciencia ficción-. El Colorway de las tribus de la ciudad ofrece un tono neutral en las cápsulas de aire VaporMax.

Al principio de la temporada, NikeLab ofrecerá colorways inspirados en el desierto y la lavanda.

En la colección Explorer, la investigación consistente de Nike sobre nuevas tecnologías, incluida Nike Air, está ligada a la exploración histórica. Los swooshes de bronce sugieren los cascos de buceo de profundidad que abrieron las fronteras submarinas, mientras que el blanco y azul del color de Explorer Light se refiere a trajes espaciales. El Colorway oscuro del Explorer alude a la textura arenosa de planetas lejanos.

La colección completa está disponible en Nike.com y algunos modelos en las principales Nike Store del país a partir del 7 de julio.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?