Saucony Courageous “The Cannon” x Sneaker Politics


Han pasado 200 años desde la épica Batalla de New Orleans en donde el general estadounidense Andrew Jackson, junto a su regimiento compuesto por milicianos y voluntarios, luchó contra el ejercito inglés. Este combate dejó como ganadores a los norteamericanos y levantó la moral de USA. Hoy, se recuerda con una zapatilla homenaje.

Las Saucony Courageous “The Cannon” x Sneaker Politics rinden homenaje a esta gesta bélica, pero de una manera súper específica. De hecho, primero buscó un partner para realizar una colaboración y la tienda de Louisiana, Sneaker Politics, prendió con agua.

Además, fueron más allá y se inspiraron en los cañones de artillería masiva que utilizaron las tropas de EE.UU. y que pintaron de azul cielo para camuflar el arma mientras apuntaba al cielo. Por ello, este modelo de Saucony toma como base el tono de estos cañones con pequeñas pinceladas en un azul oscuro.

Finalmente, los detalles que conmemoran a esta batalla es posible apreciarlos en la etiqueta de la lengua que tiene bordado un cañón dorado en su parte exterior, mientras que internamente aparece un “200th” por el segundo centenario de este combate. Además, su plantilla tiene otro detalle de la batalla y el talón tiene inscrito el nombre de “Sneaker Politics”.

Las amé.

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 01

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 02

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 03

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 04

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 05

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 06

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 07

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 08

Saucony Courageous The Cannon x Sneaker Politics 09

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?