Saucony Shadow 90 “Saltwater” x West NYC


Otra de nuestras tiendas favoritas de la gran manzana, West NYC, la cual tuve la oportunidad de conocer, se unió con Saucony para revivir un modelo retro en base al concepto de la pesca en agua salada.

Las Saucony Shadow 90 “Saltwater” x West NYC se inspiraron en esta actividad y es una zapatilla llena de detalles. En primer lugar, la fuerza de la caña de pescar se deja entrever en la fibra de carbono en el talón y en mismo logo Saucony. Por su parte, la cinta de agarre está simbolizada en la punta de esta silueta, mientras que la parte inferior del upper emula las superficies antideslizantes de los barcos de pesca.

Finalmente, los tonos morados y rosados dan a entender el color de los peces antes de ser capturados. Obviamente, el sello West NYC se ve en la lengua de la zapatilla.

Si quieres pescar uno de estos modelos debes estar atento al 26 de septiembre. Sin embargo, al parecer será temporada de veda, ya que solo se venderán de forma presencial en la tienda.

Saucony Shadow 90 Saltwater x West NYC 01

Saucony Shadow 90 Saltwater x West NYC 02

Saucony Shadow 90 Saltwater x West NYC 03

Saucony Shadow 90 Saltwater x West NYC 04

Saucony Shadow 90 Saltwater x West NYC 05

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?