Saucony Aces Grid 9000 “Space Race” x Extra Butter


Inspirados en la carrera espacial, pero específicamente en el traje de los astronautas de Estados Unidos, la tienda de Long Island “Extra Butter” colaboró con Saucony para crear las Aces Grid 9000 “Space Race”.  Esta zapatilla fue diseñada bajo el tono naranjo clásico de este tipo de atuendos con incrustaciones en nylon de cuero reflectante en 3M.

El universo se puede apreciar en la media suela de la tilla, ya que posee un moteado que lo asimila a un cielo espacial estrellado. Además, cuenta con broches en velcro que emulan el logo de la NASA y sus cordones son azules con blancas estrellas que le dan otro toque nacionalista. Finalmente, la plantilla también tiene aires espaciales y los sellos por encima de la lengua de “Extra Butter” y “Saucony” aparecen para dar presencia.

Como dato anecdótico –quizás no tanto- cabe señalar que las botas que utilizaron los astronautas de la NASA fueron fabricadas por Hyde Athletic Industries y como es sabido en 1968 compró Saucony y la trasladó a Cambridge. En 1998 y ante la importancia que había asumido la marca deportiva como principal de Hyde Athletic Industries, la compañía cambió el nombre a Saucony Inc.

Saucony Aces Grid 9000 Space Race x Extra Butter 01 Saucony Aces Grid 9000 Space Race x Extra Butter 02 Saucony Aces Grid 9000 Space Race x Extra Butter 03 Saucony Aces Grid 9000 Space Race x Extra Butter 04 Saucony Aces Grid 9000 Space Race x Extra Butter 05 Saucony Aces Grid 9000 Space Race x Extra Butter 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?