Saucony GRID Azura 2000 “Ever Ready” x Bodega


A mediados de febrero la marca deportiva se asoció a la tienda originaria de Boston para presentar de forma oficial un diseño que esperó décadas para ver la luz. Sin embargo, ambas partes no quedaron conformes y decidieron unirse para lanzar una silueta colaborativa y especial.

Las Saucony GRID Azura 2000 “Ever Ready” x Bodega resume el esfuerzo por entregar una versión estrafalaria y que difícilmente pase desapercibida. Ellos tomaron la plantilla de corte futurista de este modelo mezclando materialidades como el cuero y la gamuza en capas de diferentes tonalidades superpuestas unas sobre otras.

Con una base gris y detalles en color café, verde y morado bajo unas “costillas” en el tono predominante. Su mediasuela, en tanto, aparece como negro moteada con intensos rojos, morados y café en su suela. Finalmente, su interior está construido en una combinación de cuero y microfibra para dotarla de una comodidad mayor ¿A la venta cuándo? Este 8 de abril en Bodega Store.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?