Saucony Grid Web


El cambio de siglo fue un punto de inflexión para la línea Originals de la marca originaria de Pennsylvania. Sacó al mercado un modelo que prontamente se convirtió en un hit para los usuarios de principios de 2000 y que ahora vuelve en su versión OG.

Las Saucony Grid Web regresan con toda su historia detrás 19 años después de que se presentaran al público por primera vez. Un innovador diseño para este tiempo que actualmente se mantiene tan vigente como a principios de siglo que mezcló a la perfección tecnología, funcionalidad y estética.

Su suela llega con un diseño de rayas anguladas en que ayudan a mitigar el impacto e incluye neopreno en la fabricación del cuello y lengua. Este último, un material, que fue revolucionarios para esos años entregando confort y suavidad. Hoy llegan con una parte superior cubierta de malla premium, revestimientos de cuero sintético y una midsole con tecnología EVA.

Podrás encontrar las Saucony Grid Web, a partir de la última semana de noviembre, en tiendas Coliseum y en www.coliseumstore.cl a un precio de CL$89.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?