Saucony Kinvara 10


En el 2010 la marca oriunda de Pensilvania lanzó la primera versión de un modelo que a lo largo de nueve años se convirtió en un hit para corredores de todo el mundo. Hoy, en su décima versión vuelve para continuar con ese protagonismo.

Las Saucony Kinvara 10 son el más reciente lanzamiento de este modelo diseñado para practicar running. Una zapatilla que se renueva combinando materiales de alta calidad como la espuma EVA+ que las dota de ligereza, le quita peso y le añade durabilidad. En tanto, la capa EVERUN entrega un aterrizaje más cómodo en cada paso y un retorno de energía luego de cada zancada.

Además, con el objetivo de prolongar su vida útil, las Saucony Kinvara 10 cuentan con dos piezas de caucho de alta abrasión ubicadas en dos puntos estratégicos de la zapatilla, como lo son su punta y el lateral del talón. Por su parte, el upper llega con la tecnología EM, es decir, una malla Engineered Mesh, que reduce las superposiciones a la más mínima expresión, aligerando su estructura. Ah, y como sello de oro este modelo recurre a la tecnología FormFit, bajo impresión 3D que permite ajustar y adaptar el modelo a la pisada específica del corredor.

¿Otra buena noticia? Esta zapatilla de pisada neutra está disponible en Chile a CL$89.990.- y las podrás encontrar en Tiendas Coliseum y www.coliseumstore.cl

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?