Saucony Shadow 6000 “Living Fossil” x Feature


El Ichthyosaur fue un reptil marino de gran tamaño que existió hace millones de años. Desde 1977 es el fósil estatal de Nevada y es el único estado que posee un esqueleto completo de 17 metros.

Las Saucony Shadow 6000 “Living Fossil” x Feature son un tributo a este patrimonio arqueológico. Por ello, la marca se unió a la tienda de Las Vegas para dar vida a una versión de un par que representa el espíritu del Ichthyosaur.

Están construidas, en su parte superior, en gamuza y nobuck en un verde desgastado. Los puntos laterales del logo Saucony tienen un detalle holográfico, mientras que la mezcla del logo fosilizado en la etiqueta de la lengua y plantilla.

En el talón, en tanto, aparecen lo que podrían ser los ojos de este animal extinto. Su mediasuela es moteada con degradado y la apariencia de reptil se puede apreciar en paneles laterales de la zapatilla.

Estará disponible, por ahora, a partir del 23 de junio en Feature en Las Vegas, junto a una colección de ropa.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?