Reebok Ventilator “Street Meat” x Extra Butter
No cabe duda que este 2015 será en año de las Ventilator para Reebok Classic. Si bien, lo más seguro es que estas zapatillas regresen en sus versiones OG, también nuevas apariencias y colaboraciones verán la luz.
Las Reebok Ventilator “Street Meat” x Extra Butter son una claro homenaje a la comida callejera de las calles de New York. Cada uno de los detalles de la tilla rescata algún elemento representativo del bajón alimenticio que nos dejan los carros de la gran manzana.
La carne, el pan, la mostaza, los aderezos, la lechuga son parte de la fisonomía de la zapatilla. La tienda de Long Island hasta se atrevió a jugar con el logo clásico de Reebok en su lateral. A la venta por la web este 7 de febrero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Url corta de este articulo: