Feliz cumpleaños Reebok Pump
Hoy los fanáticos de las zapatillas de baloncesto están de fiesta. Una de las tecnologías que revolucionó el calzado deportivo para esta actividad y que marcó a sneakerheads de todo el mundo cumple 25 años.
El 24 de noviembre de 1989 se lanzó la primera versión de las Reebok Pump. La clásica pelotita en la lengua es un conjunto de innovación en pos del rendimiento personalizado. Es una bomba de caucho de un monitor de presión arterial, una válvula de aire del neumático de una bicicleta y una bolsa intravenosa. Con solo presionar PUMP, una almohadilla de aire envuelve y brinda soporte al tamaño y forma únicos de tus pies, llenado los espacios vacíos dentro del calzado para un ajuste personalizado perfecto.
La tecnología The PUMP fue creada por Paul Litchfield, un ex bombero con una Maestría en ciencias deportivas, que aplicó sus conocimientos de fisiología y materiales sintéticos para desarrollar el diseño. Anticipando la fecha de este aniversario, Paul Litchfield dijo, ‘Cuando creamos nuestras primeras muestras a fines de 1988 e inicios de 1989, nunca imaginé que aún lo estaríamos vendiendo 25 años más tarde. Es un honor para la marca Reebok y para la categoría poder celebrar este aniversario.’
Usa el HT #Pump25 en tus redes sociales y comparte tus mejores fotografías de esta icónica silueta.