Reebok Kamikaze II “Breast Cancer Awareness”


Con tal de alinearse con la tendencia mundial de la prevención del cáncer de mamas y de ayudar a las mujeres que sufren esta enfermedad Reebok lanza una nueva zapatilla. Las Kamikaze II “Breast Cancer Awareness”, diseñadas para el jugador de los Phoenix Suns, Baller Isaiah Thomas, tiene una directa referencia a este mal.

La nueva versión de este modelo combina los colores grises, blancos, negros y, obviamente, el rosado. La silueta se presenta en su versión Mid y también estará disponible para los más pequeños.

¿El precio? No tan descabellado. De hecho, las de adultos alcanzarán los 110 dólares, mientras que los niños las podrán tener por 85 de la divisa norteamericana. Las pueden encontrar en Eastbay, Finish Line y en otras tiendas del rubro.

Reebok Kamikaze II Breast Cancer Awareness 01 Reebok Kamikaze II Breast Cancer Awareness 02 Reebok Kamikaze II Breast Cancer Awareness 03 Reebok Kamikaze II Breast Cancer Awareness 04 Reebok Kamikaze II Breast Cancer Awareness 05 Reebok Kamikaze II Breast Cancer Awareness 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?