Reebok Classic Leather “AOD” x Caliroots


Una triple colaboración dio vida a un modelo clásico que saldrá a las calles. Se trata de la Reebok Classic Leather diseñada por la tienda online “Caliroots” y el grupo All Out Dubstep, compuesto por Irk, Trickykid, Systematic, I&I, L-Wiz y Kalawanji.

La zapatilla está fabricada mayormente en cuero negro. Diferentes variantes de este material componen la forma y silueta de la tilla, ya sea duro, prepicado, charol y aterciopelado. Además, su suela se tiñe de un blanco que combina con los cordones y la lengua del sneaker.

Entre los detalles destaca el dispositivo USB que traen consigo con material desconocido y el broche frontal de los cordones que dice “Caliroots”. También se puede apreciar la AOD en su talón y la mezcla de todas las siglas en la etiqueta de la lengua. Una belleza que termina con el naranjo del talón superior.

Reebok Classic Leather  x Caliroots 01 Reebok Classic Leather  x Caliroots 02 Reebok Classic Leather  x Caliroots 03 Reebok Classic Leather  x Caliroots 04 Reebok Classic Leather  x Caliroots 05

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?