Reebok Classic Leather Mid Lux x Keith Haring


Como regalo anticipado de Navidad Reebok Chile nos envió una zapatilla de colección. Se trata de un modelo exclusivo gestado gracias a la colaboración entre la marca deportiva y la Fundación Keith Haring.

La colección está compuesta por ocho modelos diferentes: Classic Leather, NPC II, Classic Leather Mid Lux, Ex-O-Fit Plus Hi, Freestyle Hi y Workout Plus.

A nosotros nos llegó la Classic Leather Mid Lux. Una zapatilla digna de admirar que tiene el sello de Haring por donde se le mire, ya que el sentido de sus obras está posado sobre la tilla.

Cabe señalar que Keith Haring fue un artista que tuvo mucha influencia por el mundo del graffiti y de los comic. De hecho, sus obras dejan ver esa referencia al momento de crear.

Nuestra Reebok Classic Leather Mid Keith Haring Lux está diseñada en un tono blanco que se posiciona por sobre toda la zapatilla. Sin embargo, llamativas figuras clásicas de Keith nos hacen recordar la colaboración. Personajes de color rojo y celeste, fabricados en goma eva, aparecen sobre los cordones y en los costados de la tilla.

Su suela es roja y sobre la zapatilla pequeñas líneas de color rojo y celeste definen la figura de ésta. La plantilla está construida con hermosos diseños del artista y finalmente, en la lengua tienen una etiqueta característica de esta colección y su interior es amarillo.

A Latinoamérica sólo llegó un par por país. Y nosotros la tenemos.

Reebok Classic Keith Haring Leather Mid Lux 01

Reebok Classic Keith Haring Leather Mid Lux 02

Reebok Classic Keith Haring Leather Mid Lux 03

Reebok Classic Keith Haring Leather Mid Lux 04

Reebok Classic Keith Haring Leather Mid Lux 05

Reebok Classic Keith Haring Leather Mid Lux 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?