Reebok Classic Leather Mid “On the Rocks”


En colaboración con la tienda de Londres, Foot Patrol, la marca que ha renacido de las cenizas transforma el uso de uno de sus modelos clásicos. La Reebok Classic Leather Mid “On the Rocks” toma algunas características y la estética de los deportes de montaña.

De hecho, su apariencia combina los colores usuales de este tipo de calzado junto al morado en la punta de su suela y en detalles de la zapatilla, tales como la etiqueta de su lengua, la inscripción lateral Reebok y el contorno Mid. El sello Foot Patrol aparece en el talón de forma sobria.

Además, los broches y los cordones son similares a los zapatos outdoor y viene provista de un upper de nubuck premium. También destaca el forro Thinsulate para capear el frío. De esta manera, las Reebok Leather Mid “On the Rocks” son la alternativa ideal para quienes deseen subir cerros con estilo o simplemente ocuparlas para un look semi formal en la ciudad.

Quizás sea un guiño de Reebok para las futuras competencias que se avecinan en Chile. ¿O no?

A la venta en la tienda Foot Patrol a partir de este 23 de noviembre.

Reebok Leather Mid Foot Patrol 01 Reebok Leather Mid Foot Patrol 02 Reebok Leather Mid Foot Patrol 03 Reebok Leather Mid Foot Patrol 04 Reebok Leather Mid Foot Patrol 05 Reebok Leather Mid Foot Patrol 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?