Reebok Classic Leather Lux x Bodega


Cuando la tienda de Boston se asocia con alguna marca es éxito seguro. Esta vez Bodega participó en el diseño de unas Reebok Classic Leather y el resultando es nuevamente espectacular.

La inspiración para esta colaboración es el estilo castrense, ya que la zapatilla utiliza el camo print desértico en sus paneles laterales. Además, destaca la punta de la tilla en un tono mostaza y su talón en color café. La lengua tiene el logo “B” de la tienda, mientras que en sus talones tiene impreso “Bodega” y “Stingers”.

El forro interno es azul y en sus plantillas repite la “B” y el logo “Don’t get stung”. El último detalle es la cinta del talón que pretende imitar las medallas conmemorativas. A la venta el próximo 26 de octubre.

Reebok Bodega Leather 01 Reebok Bodega Leather 02 Reebok Bodega Leather 03 Reebok Bodega Leather 04 Reebok Bodega Leather 05 Reebok Bodega Leather 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?