Reebok Sole Trainer Tech ‘90


La tendencia de Reebok es revivir a sus clásicos. De ahí el origen de la línea Classic de la marca dirigida por Swizz Beatz que ha alcanzado éxito en el último tiempo.

Hoy, el nuevo regreso es de la Reebok Sole Trainer. Esta zapatilla nació en los años ’90 y fue diseñada para correr, aunque con el pasar de los años se convirtió en delicia de los sneakerheads.

Su retorno viene muy similar a su figura original, es decir, con la grabación original diagonal en la suela que pretende dar la sensación de agarre y velocidad. Si bien vienen con los materiales clásicos, se la añadió Hexalite en su talón y en su parte delantera. Vuelven en su colorway OG y dos nuevas versiones.

Bellísimas. Las pueden comprar aquí.

Reebok Sole Trainer 2013 02 Reebok Sole Trainer 2013 03 Reebok Sole Trainer 2013 04 Reebok Sole Trainer 2013 05 Reebok Sole Trainer 2013 06 Reebok Sole Trainer 2013 07 Reebok Sole Trainer 2013 08 Reebok Sole Trainer 2013 09 Reebok Sole Trainer 2013 10 Reebok Sole Trainer 2013 11 Reebok Sole Trainer 2013 12

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?