Reebok “Estilo Libre”


Con el objetivo de visibilizar el vínculo de la marca de origen británico con la escena urbana, manifestada en diferentes expresiones artísticas, se presentó la nueva campaña con referentes de cada uno de los movimientos.

Reebok “Estilo Libre” une a la rapera Flor de Rap, al freestyler Acertijo y a la breaker Bárbara Martínez en una propuesta que celebra la pasión por el movimiento y la cultura, convirtiéndose en una referencia para aquellos que buscan un estilo de vida activo y lleno de energía.

Flor de Rap afirma que el estilo libre lo expresa a través de sus letras, mientras que Acertijo explica que el freestyle y la improvisación son un lenguaje, es una manera de meditación activa, donde ocupas las palabras para soltarte y liberarte. Finalmente, Bárbara se alza como una de las representantes del Team Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en la disciplina de breakdance.

Para enterarte más sobre Reebok y su campaña visita las tiendas ubicadas en Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Trébol Concepción, Arauco Maipú y Marina Arauco o en www.reebok.cl 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?