Reebok Pump Omni Lite Pumpkin


Lanzar modelos conmemorativos por cada fecha especial es una sana costumbre de las grandes marcas. Reebok se adelantó con Halloween y este 25 de octubre pondrá a la venta las Reebok Pump Omni Lite Pumpkin.

El modelo homenaje a la tradicional fiesta estadounidense es simplemente una belleza. De partida, se escogió una de las figuras más emblemáticas de la marca y se le decoró con colores increíbles. Es una mezcla de tono naranjo, tal como las clásicas calabazas, con negro, característico de Halloween.

Sin embargo, el sello de esta zapatilla son los paneles Glow in the Dark, es decir, espacios que se iluminan cuando se esconde la luz. Esta tecnología hace que las tillas parezcan calabazas resplandecientes.

Repito: simplemente una belleza. Ojo, edición muy limitada.

Reebok Pump Omni Lite Pumpkin 06 Reebok Pump Omni Lite Pumpkin 05 Reebok Pump Omni Lite Pumpkin 04 Reebok Pump Omni Lite Pumpkin 03 Reebok Pump Omni Lite Pumpkin 02 Reebok Pump Omni Lite Pumpkin 01

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?