Reebok x Street Fighter


En 1987 comenzó una franquicia que los amantes de los videojuegos de finales de los 80’ y principios de los 90’ no olvidarán jamás. Y hoy, cuando se cumplen 35 años de su creación se unen a una popular marca deportiva para lanzar diferentes modelos.

La colección Reebok x Street Fighter llega para cautivar a nostálgicos(as) o a nuevas generaciones que han crecido con el juego. A continuación detallamos esta colección con aires a pelea callejera.

Las Reebok Nano X2 x Street Fighter están inspiradas en la pantalla de modo de entrenamiento de este juego por lo que se pueden ver cuadrículas en su upper y mediasuela. 

Por su parte, las Reebok Club C 85 “Ryu” x Street Fighter toman como referencia a uno de los peleadores principales del videojuego haciendo un guiño a sus icónicos guantes y su cintillo para la cabeza. Construidas, en su parte superior, con una tela desgastada, tal como el traje del personaje japonés y los accesorios mencionados cerca del talón.

De igual forma, las Reebok Classic Leather “Chun Li” x Street Fighter dirigen su mirada al traje de la artista marcial. Una construcción de cuero blanco con figuras y detalles en dorado y un talón azul.

Las Reebok LX2200 “Cammy” x Street Fighter son una clara inspiración en la vestimenta militar. Sus tonos verde olivo de la parte superior se mezclan con un rojo furioso tal como la característica boina de la luchadora.

En tanto, las Reebok Furylite 95 “Akuma” x Street Fighter dan cuenta del kimono desgastado del personaje y el rojo de su pelo.

Las Reebok Instapump Fury 95 “Zangief” x Street Fighter llevan el rojo en su construcción gracias al calzoncillo del peleador originario de la ex URSS. Además, el color crema de su mediasuela es por su piel junto a una lengua moldeada. 

Si viajamos a la India lo hacemos con las Reebok Zig Kinetica 2.5 “Dhalsim” x Street Fighter. Una zapatilla que destaca por sus accesorios característicos como diseños como la calavera dubrae.  

Las Reebok Shaq Attaq “Champion Edition” x Street Fighter.

Finalmente, la colección la completan dos Classic slide inspiradas en diseños propios del videojuego. Un lanzamiento que comenzaría este 15 de diciembre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?