Reebok Club C II Mid x Mountain Research


La primera colaboración entre la marca deportiva y la etiqueta de culto japonesa fue hace dos años atrás cuando se vieron unas Reebok DMX Trail Shadow. Un trabajo en conjunto que dejó satisfechos a ambas partes y, también, a un público deseoso de más productos.

Estas Reebok Club C II Mid x Mountain Research tiene dos referencias para su construcción. En primer lugar, se mantienen las líneas clásicas de este modelo. Un diseño que va de la mano del tenis de los años 80’ junto a un colorway que también respeta los códigos cuando se le llamaba el “Deporte blanco”. Los detalles en azul en su logo lateral, broches de los cordones superiores, suela e interior de la zapatilla destacan en una fabricación que se ve prístina.

La segunda inspiración proviene del calzado de cricket, específicamente en el protector extraíble que se sitúa por encima de los cordones que imita la espuma perforada y la lengua original de esta silueta. Una lectura y reinterpretación básica y decorativa, tal como señaló el diseñador de Mountain Research, Kobayashi Setsumasa, que se vio involucrado en este proyecto.

Su venta sería este exclusiva este 10 de junio en www.sett.co.jp y a nivel mundial (esperemos) el 17 de junio.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?