Reebok Shaqnosis “Big Aristotle”


«Shaq«, «Shaq Attack», «The Repsol», «Superman O’Neal», «Shaq Fu», «The Godfather» y «Big Cactus» son unos de los tantos apodos que recibió el ex jugador de basketball que el 2016 hizo su ingreso al Salón de la Fama.

Las Reebok Shaqnosis “Big Aristotle” están inspiradas en otro de los apelativos del pívot que alcanzó fama mundial cuando defendía a los Orlando Magic y a los Angeles Lakers. Una zapatilla que se lanzó por primera vez en 1996 y que ahora se fijó en el alias “Gran Aristóteles” de Shaquille O’Neal. Un sobrenombre que se ganó cuando el propio Shaq dijo: “Quiero que me llamen El Gran Aristóteles, por que hago de la excelencia un hábito», luego de ganar su primer y único MVP.

Este modelo llega con una parte superior con un patrón de mármol blanco y gris, como una referencia a la mitología griega de Aristóteles, mientras que las ondas hipnóticas de su upper aparecen en un ante claro. El pequeño triangulo que hace de toe box es negro al igual que la lengua y parte del talón. Finalmente, el púrpura se instala en el talón para ser soporte del logo de Shaq en una elección que se relaciona con un color asociado al filósofo griego.

Su lanzamiento sería este 8 de abril a unos US$150.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?