Reebok Answer 1 “Rookie of the Year”


Después de la pregunta el orden lógico es que aparezca la respuesta. Y fue así, como en 1997, la marca originaria de Inglaterra lanzó el segundo modelo de su línea con el jugador que comenzaba a cimentar su estatus de leyenda en la NBA.

Las Reebok Answer 1 “Rookie of the Year” volverán este 2022 con tal de mantener vivo el legado de Allen Iverson. Una zapatilla que rindió homenaje el novato más valioso de la liga y aquel que se atrevió a enfrentar a la misma altura a su ídolo de infancia, Michael Jordan.

El regreso de este icónico modelo vuelve en el colorway que lo catapultó como la joven promesa de la NBA. Construido en una base de cuero blanco con detalles el rojo, negro y dorado, su diseño destaca en la división de los cordones que rompe Reebok Vector. Sin embargo, la etiqueta de la marca deportiva también dice presente en el lateral cerca del talón.

Otro de los puntos a considerar es que es en esta silueta en donde debuta el logo “I3” y es también la primera zapatilla de Iverson que cuenta con la tecnología DMX. Una innovación que tiene por objetivo que el aire de la suela viaje a través de esta para entregar amortiguación en cada paso.

Finalmente, este diseño se promocionó en un spot para TV en donde Allen Iverson enseñaba a hacer su famosa jugada “Crossover” en donde le pintó la cara a Su Majestad.

Revisa aquí el comercial y si tienes tiempo te invitamos a conocer en detalle la historia de este famoso movimiento:

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?