Reebok Zig Kinetica II


La innovación debe ser el horizonte de las marcas deportivas. Sin embargo, durante los últimos años se priman las re-ediciones, colaboraciones y se deja de lado la creatividad para optimizar el rendimiento de los deportivas. Reebok es una excepción a esta tendencia y año a años presenta nuevas siluetas sólidas.

Estas Reebok Zig Kinetica II toman la posta de la primera versión lanzada a principios de 2020. Un diseño que mezcla una estética disruptiva junto a una funcionalidad propia para practicar ejercicio. Su parte superior toma unas líneas que le entregan un dinamismo visual, mientras que la mediasuela sobrepasa sus propios límites y se posa sobre el upper de la zapatilla.

El zig-zag propio de este modelo encapsula un sistema de absorción de tres partes que canaliza y retorna la energía cinética al pie del usuario en cada paso. Destaca su espuma Floatride Fuel dotada de una capacidad de rebote entregando mayor amortiguación. Por su parte, las bandas Zig Energy, ubicadas en la suela, se contraen y retraen tras cada paso. Finalmente, su midsole con tecnología visible que retorna la energía.

Un modelo ideal para entrenar sin perder ese atrevimiento estético. Disponibles, tanto para hombres como para mujeres, en tiendas Reebok del país y en www.reebok.cl a un precio referencial de CL$69.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?