Reebok x Ghostbusters


Con Halloween a pocos días en el calendario otra marca deportiva presenta sus pares conmemorativos a esta celebración. Sin embargo, la inspiración para esta cápsula no llegó de la festividad propiamente tal, sino de aquellos que atrapan a los fantasmas.

La colección Reebok x Ghostbusters es hasta ahora el mejor resultado para esta fecha. Se trata de dos pares que toman referencia ciertos detalles y códigos de esta serie de películas y dibujos animados. En primer lugar, se lanza un modelo nuevo llamado Reebok Ghostsmashers que toma características del Reebok Alien Stomper, silueta original del filme “Alien”, como su correa y líneas, aunque la convirtió en una zapatilla de media caña.

Sus detalles son de otro mundo. Partamos por cápsula de protones Pump extraíble que se posiciona en el talón del modelo. Este accesorio va unido a la zapatilla por cables y una manguera a una zapatilla con un upper de cuero en tono blanco invierno. El pequeño logotipo Reebok lateral está cubierto por una cinta de seguridad al igual que la trampa que utilizan “Los Cazafantasmas”, mientras que en la lengua acolchada está posicionado el logo “Ghostbusters”.

Por otra parte, las Reebok Classic Leather completan esta cápsula. En un color beige claro las referencias a la serie parten con los colores del parche Reebok en rojo y negro, los mismos tonos del logotipo de goma “Ghostbusters” que se ubica en la lengua. En su talón, en un bajo relieve de cuero blanco sobre negro, trae la frase “Ready to Believe You” con una plantilla alusiva con diseños alusivos a la serie. En la parte baja del talón repite el patrón de “cinta de seguridad”.

Ambos pares vienen en un packaging de envases reutilizados con la estética de la década del 80’. Estarán a la venta este 31 de octubre ¿En Chile? De momento, nadie lo sabe y solo debes llamar al 555-2368.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?