Reebok Question Mid “Bubba Chuck” x Nice Kicks


Uno de los jugadores más recordados por los fanáticos del baloncesto, y aquellos tampoco lo eran tanto, es Allen Iverson. Más alla de su innegable talento en la cancha, su estilo y su personalidad salían de esta. Una actitud que lo llevó a formar parte del Hall of Fame y ser un verdadero icono.

Estas Reebok Question Mid “Bubba Chuck” x Nice Kicks son el resultado de una colaboración entre la marca deportiva y el blog que luego se transformó en tienda. El diseño de esta versión estuvo a cargo de Frank Cooker quien se inspiró en el amor del ex jugador de los Philadelphia 76ers por la pesca.

Según cuenta el propio ex deportista, su afición por la pesca se dio cuando él era solo un niño. En su natal Virgina tal como él lo confirma iba a lanzar caña al río James, cercano a su hogar, con toda su familia. Incluso, comentaba cuando era pequeño que su sueño era ser pescador profesional cuando fuera grande.

Los colores de su upper, que llegan en un café tierra de gamuza para su puntera sobre un negro de Kevlar, van de la mano a detalles en amarillo, morado y rojo en talón y laterales, respectivamente. Su mediasuela, en tanto, es gris moteada, y brilla en la oscuridad, mientras que en la parte posterior de esta midsole se logran ver el número 3 tan propio de Iverson en el pie izquierdo y el logo de Nice Kicks en el derecho.

En cuanto a tecnología destaca la amortiguación Hexalite y el nombre “Bubba Chuck” responde al apodo que tuviera “The Answer” antes de convertirse en una estrella de la NBA. ¿Dónde las encuentro? En www.reebok.cl a CL$89.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?