Reebok Nano X


Alcanzar diez años en un modelo es sinónimo de funcionalidad que transciende décadas. Y cuando la marca de origen británico apostó por dar vida a una zapatilla especializada en el mundo fitness no se equivocó.

Las Reebok Nano X son la décima versión de una silueta que se define como la más versátil a la fecha de esta línea. Entre las tecnologías que incluye se destaca Flexweave, una innovación que las dota de mayor durabilidad y transpirabilidad. Además, su parte superior está construida con materiales de alta calidad y cuenta con un soporte de espuma en la zona alta de la caña que entrega aún más comodidad. Su mejor estabilidad, en tanto, se debe a la caída mínima del talón a la punta.

Este calzado de élite llega con un diseño moderno en distintas combinaciones de colores, proporcionando opciones ideales para todos los niveles de entrenamiento. Con tecnología mejorada, estabilidad incomparable, capacidad para correr y la comodidad de la espuma de alta densidad, Nano X brinda soporte en varios tipos de movimientos y momentos para todos aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial durante su entrenamiento.

Las Reebok Nano X está disponible a nivel mundial desde hoy 5 de mayo en distintas combinaciones de colores. Se pueden encontrar en www.reebok.cl a un precio referencial de CL$69.990.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?