Reebok rescata su icónico logo de los 90’


Si bien la línea Classics, de la marca fundada en la ciudad de Bolton en Reino Unido, todavía mantenía su icónica imagen en algunas de sus colecciones se anunció que a partir del 2020 volverá a unificarse bajo un mismo logo.

¿Cómo es eso? ¿Recuerdas las camisetas de la Selección Chilena de las Clasificatorias para Francia 1998? El clásico logo de Reebok que adornaba el pecho de esta polera será el que volverá. Un retorno que se integrará a todos los productos deportivos y de estilo de vida de la marca, incluyendo ropa y calzado.

Esta imagen se define como una unificación entre el “Vector” y el “Drop-R” de Reebok. El logo Vector fue presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de muchas formas desde entonces, la más reciente ha sido en productos de herencia y estilo de vida. El nuevo logo Vector es la evolución del diseño original con algunos toques modernos y sutiles. El logo Reebok Delta, lanzado en 2011, se utilizará a partir de ahora en productos selectos, incluyendo artículos Reebok con branding de CrossFit y de la UFC.

Escrito por:

Diego Duran
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