Reebok Question Mid x Cam’Ron


El rapero oriundo de Harlem, New York, presenta su tercera colaboración con la marca fundada en el Reino Unido. Luego de las Reebok Ventilator y las Reebok DMX 10 el artista apuesta por un modelo que popularizó una leyenda del basketball.

Las Reebok Question Mid x Cam’Ron une el mundo del hip-hop con las canchas de baloncesto. La primera silueta de la firma de Allen Iverson es el nuevo soporte para plasmar la personalidad de “Killa Cam”. Ambos personajes con personalidades fuertes y extrovertidas son la unión perfecta para este par.

Una zapatilla que en su puntera, construida en cuero, usa el camuflaje púrpura característico del MC, mientras que el resto de la capellada está fabricado en un ante gris de pelo corto que hace referencia a su famoso sombrero de piel. En su talón cuenta con la gráfica de un teléfono celular, el texto “BYRD GANG” en su suela translúcida púrpura es una mención al sello fundado por su ex compañero de grupo en “The Diplomats”, Jim Jones. Finalmente, en las plantillas tiene la inscripción “Killa Cam”, otro de los apodos del rapero.

Saldrían a la venta este 18 de agosto a US$200.-

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?