Gal Gadot ficha por Reebok
La actriz y modelo israelí se convirtió en la nueva embajadora de la marca deportiva de origen británico. La estrella de “Rápido y Furioso” asumirá un rol primordial en la promoción del fitness.
Reebok escogió a Gal Gadot por la relación que ella ha tenido con el deporte desde pequeña. Hija de una profesora de educación física estuvo expuesta a un estilo de vida saludable desde que era una niña.
La idea es que el nuevo rostro inspire a las mujeres y a las futuras generaciones a descubrir y a abrazar el fitness como un medio para transformarse en la mejor versión de uno mismo.
Reebok se asoció con el venerado fotógrafo de estilo de vida, Collier Schorr, para presentar a Gal a través de una serie de impactantes imágenes que encarnan el mantra «Be More Human» de Reebok y la creencia compartida de la pareja en el poder de la condición física. La colección fotográfica íntima de retratos originales visualiza los beneficios físicos, mentales y sociales que una buena condición física puede otorgarnos.