Reebok Shaq Attack “Superman” x Shoe Palace


Uno de los grandes alter egos para Shaquille O’Neal fue Superman. Un personaje que identificaba al jugador por su poderío, grandeza y talento. Hoy, la unión de la marca deportiva con la tienda originaria de California toma uno de los modelos más emblemáticos y lo convierten en un superhéroe.

Las Reebok Shaq Attack “Superman” x Shoe Palace llegan para rendir tributo a Shaq y al Hombre de Acero de DC Comics. Obviamente, los colores de esta zapatilla hacen referencia al traje que llevaba, es decir, azul, rojo y amarillo sobre una base blanca con detalles en negro.

En reemplazo del “Pump” en la lengua se puso el logo de Superman, una acción que se repite en el talón de la zapatilla izquierda en donde se encuentra bordada la “S” en vez del emblema de “Shaq”.

El interior de la lengua trae inscripciones de inspiración en dorado. Esta silueta es parte de una colección que también incluye unos calcetines Stance con la cara de Superman y una polera Mitchell & Ness con el O’Neall y el 34 en la espalda. Todo estará disponible a partir del 16 de febrero en www.shoepalace.com

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?