Reebok Workout Lo Plus x The Limited EDT


Cuando se quiere hablar de multiculturalidad Singapur es uno de los países que representa más fiel este concepto. Una diversidad de razas, religiones e idiomas y dan vida a una población que ha sabido convivir de manera plena.

La tienda Limited EDT, del país asiático, se unió a Reebok para rendir tributo a estas diferencias que hacen la vida más grata. Por ello, las Reebok Workout Lo Plus x The Limited EDT pretenden celebrar la paz, la tolerancia y la amistad de Singapur.

Su parte superior representa el crisol de cultura con motivos tradicionales de las culturas islámicas, indias y occidentales. Todo esto bajo una tonalidad de celestes con blancos que dialogan con la media suela moteada en estos mismos tonos. Su suela es azul translúcida lo que deja ver la claridad con que se puede ver el mundo con esta amalgama de culturas.

Saldrían a la venta este 2 de diciembre.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?