Reebok Spartan Race regresa a Chile este 2017


La competencia de obstáculos más reconocida en todo el mundo vuelve a nuestro país. Y es que la Reebok Spartan Race, presente en 30 países, agendó su primera fecha para este año: el 23 de abril.

Esta vez el lugar escogido fue el sector cordillerano Nido de Cóndores, ubicado en el sector montañoso de Los Andes en el kilómetro 19,5 camino a la ex mina La Disputada.

La primera competencia de este 2017 será categoría Sprint, es decir, 7 kilómetros más 23 obstáculos. Un gran desafío para Josue Stephens, Director internacional de Reebok Spartan Race, quien aseguró que el desafío tendrá más subidas y se pasará por más agua y lodo.

Para inscribirse solo debes ingresar a www.spartanrace.cl y escoger la categoría Elite dirigida a deportistas profesionales, y Open, abierto a todo el público, mientras que los niños también podrán disfrutar sorteando obstáculos en la categoría Kids.

¿Te atreves?

reebok-spartan-race-01

reebok-spartan-race-02

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?