Reebok CrossFit Nano 6.0
Indiscutiblemente Reebok es la marca por excelencia de CrossFit. Toda una gama de productos enfocados en esta disciplina la posicionaron como la compañía deportiva líder para practicar este deporte. Hoy, con su intención de seguir innovando, dan a conocer un calzado especial para maximizar el rendimiento de los deportistas.
Las Reebok CrossFit Nano 6.0 son la más reciente zapatilla para CrossFit. En primer lugar, cuentan con una suela exterior para entrenamientos de alto rendimiento, las cuales ofrecen un ajuste anatómico natural y firme. Y es que según los atletas que participaron del diseño la fuerza nace desde el suelo hacia arriba y la forma de las Nano 6.0 soportan el movimiento del pie bajo presión. De igual forma, el calzado ofrece estabilidad y respuestas más naturales a través de un nuevo contrafuerte de talón y una renovada plataforma moldeada.
En términos técnicos se podrían dividir en tres partes. Su upper, con una cubierta de Kevlar ofrece 360 grados de protección contra el desgaste y está fusionada a una capa superior transpirable de malla de alto rendimiento combinada con Kevlar texturizado en el lado medial, llevando la tecnología RopePro a otro nivel.
Su entresuela está envuelta con una protección de termo-poliuretano para asegurar la estabilidad. Además, se le añade una tecnología de rebote Reebok R55 para sumar amortiguación y absorción de impactos durante movimientos de running. Finalmente, su suela exterior con ranuera flexibles y expansible MetaSplit en la parte delantera ofrecen extensión óptima y estabilidad aumentada para levantamientos pesados y movimientos dinámicos.
Estas zapatillas Reebok CrossFit Nano 6.0 estarán disponibles en tiendas Reebok un precio de $69.990 para hombre y a $67.990 para mujer.