PUMA IGNITE evoKNIT


Se presenta como una zapatilla que mezcla lo mejor del running con el estilo streetwear de PUMA y cuando veo las imágenes no dudo de esta afirmación.

Las PUMA IGNITE evoKNIT son la mezcla de estos mundos. De hecho, el empeine de esta silueta está decorado con un tejido de punto que entrega comodidad, flexibilidad y transpirabilidad. A eso se suma un acabado en el tobillo que le entrega mayor ajuste y un look más calle.

Además, en su parte superior, esta silueta trae incorporado una correa de ajuste que ayuda en la estabilidad del talón. Por su parte, la entresuela cuenta con la tecnología IGNITE Foam, es decir, una espuma de materiales con cualidades receptivas que devuelven la energía en cada pisada. Esta amortiguación se ve reforzada con las ranuras flexibles con diseño de chevrón que ayudarían a generar más energía y velocidad.

Su upper, construido en un tejido de punto, ofrece un juego de colores que le da más profundidad y dimensión al modelo. Una silueta que llega en cuatro diferentes tonos, pero ahora les muestro las rojas y negras.

¿Dónde se pone el “Me gusta”?

PUMA IGNITE evoKNIT 01

PUMA IGNITE evoKNIT 02

PUMA IGNITE evoKNIT 03

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?