PUMA x Dee & Ricky


También conocidos como “The Twins” o “the SOHO kids”, los hermanos Dee y Ricky Jackson se unieron a la marca del felino para dar vida a una colección inspirada en el basketball y que captura la esencia de este dúo de diseñadores.

La colaboración PUMA x Dee & Ricky toma al icónico modelo Basket de la compañía alemana y lo dotan de una personalidad extravagante extraída de la mente de los artistas de Staten Island. De hecho, la silueta de PUMA toma dos acabados: uno el piel acharolada y el otro con una textura de velcro. Escogen los colores azul, amarillo y verde como tonos bases y le añaden una reinterpretación del “PUMA” en sus laterales. Además, se atreven a añadir una gran combinación de colores en su forro interior.

Esta alianza también trae consigo unas prendas que buscan retratar la mente de Dee & Ricky. Es más, la ropa tiene como sello el número “86” que homenajea el año en el que nacieron estos diseñadores. A la venta a partir del 1 de marzo.

PUMA x Dee & Ricky 01

PUMA x Dee & Ricky 02

PUMA x Dee & Ricky 03

PUMA x Dee & Ricky 04

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?