PUMA Disc Blaze x Trapstar London


Tres jóvenes de Londres, Mikey, Lee y Will Trapstar comenzaron a personalizar poleras para sus amigos y de un momento a otro sus diseños comenzaron a ser utilizados por Rihanna, The Weeknd, Rita Ora, Iggy Azalea, A$AP Rocky y Cara Delevigne. La exposición de estas figuras los llevó a convertirse en una marca solicitada por todos y, por ende, a ser ojo para grandes colaboraciones.

Las PUMA Disc Blaze x Trapstar London son realmente una belleza que encarna perfectamente la estética de la marca de street wear de Inglaterra. El clásico modelo de la compañía del felino está fabricado en cuero negro e, incluso su Disc, tiene un toque de nubuck.

Además, la esencia Trapstar se deja ver en el detalle de la tira roja que cruza el broche característico de esta zapatilla y su logo se deja ver de forma perfecta en su talón. Por su parte, su suela también es oscura, pero es moteada con un blanco que la hace ver sencillamente espectacular.

Sin embargo, esta tilla no viene sola, ya que también se diseñó una camiseta de arquero de fútbol que perfectamente es posible utilizarla en el día a día. Esta prenda está fabricada con tejido Jacquard y con tecnología Dry-Cell y elementos reflectantes.

Un bombazo de PUMA que saldría a la venta a partir del 19 de diciembre.

PUMA Disc Blaze x Trapstar London 01

PUMA Disc Blaze x Trapstar London 02

PUMA Disc Blaze x Trapstar London 03

PUMA Disc Blaze x Trapstar London 04

PUMA Disc Blaze x Trapstar London 05

PUMA Disc Blaze x Trapstar London 06

PUMA Disc Blaze x Trapstar London 07

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?