PUMA R698 “Desert Storm” x STAMPD


Chris Stamp es un diseñador de la costa oeste de Estados Unidos que en el 2011 decidió fundar su propia marca. Para crear STAMPD se inspiró en la cultura urbana joven y las tendencias streetwear que veía día a día en su cuidad. Hoy, cuatro años después se une con una de las marcas deportivas más importantes a nivel global para revivir un modelo clásico.

Las PUMA R698 “Desert Storm” x STAMPD son una clara muestra de cómo la marca lifestyle se une palmo a palmo con la compañía del felino. Por ejemplo, se simplificaron las líneas de la parte superior con el uso de cuero nubuck suave. Además, se le añadió una capa 3M con logo STAMPD.

Por su parte, sus colores nos siguen recordando las tormentas de arena del desierto, mientras que la tecnología Trinomic se mantiene firme sobre la silueta. Te invitamos a descubrir, a través de estas imágenes, los otros detalles de esta bella zapatilla.

PUMA R698 Desert Storm x STAMPD 01

PUMA R698 Desert Storm x STAMPD 02

PUMA R698 Desert Storm x STAMPD 03

PUMA R698 Desert Storm x STAMPD 04

PUMA R698 Desert Storm x STAMPD 05

PUMA R698 Desert Storm x STAMPD 06

PUMA R698 Desert Storm x STAMPD 07

PUMA R698 Desert Storm x STAMPD 08

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?