PUMA Ignite


Con la presencia del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, la marca del felino lanzó en Times Square su más reciente zapatilla para practicar running. Se trata de las PUMA Ignite, silueta que cuenta con la tecnología de espuma en su entresuela que devuelve la energía que el corredor gasta en casa pisada.

Su suela naranja está fabricada con poliuretano que dota a la tilla de una gran amortiguación y además maximiza el retorno al cuerpo del esfuerzo del deportista. Desde PUMA aseguran que trabajaron durante nueve años para dar y afinar con esta innovación. De hecho, contaron con el asesoramiento del jamaiquino para diseñar y construir esta zapatilla.

Por su parte, para crear el upper de las Ignite se utilizó una malla perforada combinada con un plástico PU que se afianza hasta la suela para llegar a su talón con su soporte que les asegura estabilidad.

Otro punto a destacar es que desde PUMA señalan que incluirán esta tecnología en otros modelos de la marca. Finalmente, en cuanto a estética puedo afirmar que el juego de colores escogido está letal, esa mezcla de naranjo con morado con detalles en negro está fino.

Si las recomienda el hombre más rápido del mundo… por algo será.

Pronto más informaciones sobre la disponibilidad en Chile, lugares de venta y precio.

Revisa acá la activación que hizo PUMA en New York junto a Usain Bolt y algunas fotografías de este modelo.

PUMA Ignite 01

PUMA Ignite 02

PUMA Ignite 03

PUMA Ignite 04

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?